Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

Un poquito de mi

¡¡Bienvenid@s!!


Mi nombre es Irene,tengo 29 añitos,casada y con un peque de 6 años.
Mi profesión es camarera desde que tenia 16 añitos aunque a los 12 ya estaba encima de una caja de coca-cola haciendo café en la cafetería de mi padre,jeje,estaba entrando en el mundillo.

Me encanta la repostería y voy haciendo mis pinitos, hace años empecé pero desistí porque no me salia nada bien,cuando nació mi hijo compre una thermomix y empecé a hacer postres con la maquina, al tiempo me dije que no podría ser tan desastre y que no me salieran de la manera tradicional,así que empecé de nuevo y hasta hoy practicando las recetas y viendo mis fallos he mejorado mucho o por lo menos eso piensan las personas que tengo a mi alrededor que han sido mis jueces a la hora de probarlos,por lo menos buena pinta tienen y saben bien, jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si os gusta la pagina ayudarme a que se conozca compartiendo
Gracias